jueves, 1 de agosto de 2013

Fin de PLQQOD

Anoche terminé el libro y la verdad es que creía que me iba a dar más pena "despedirme" de Jud y Eric, pero como imagino que los volveré a ver (aunque sea un poquito) en el libro sobre Björn, pues...
No sé si me ha gustado más que el segundo, ha sido diferente, esta vez se han centrado en otros personajes secundarios, como su hermana, a quién por cierto no soporto, lo siento, pero no me cae muy bien, también apareció de nuevo Dexter, quién tuvo su ración de protagonismo con una bonita historia de amor, y Björn, mi querido Björn, aissss...Aunque también se vio, por supuesto, la vida como recién casados de los protas.
Imagino que si a la autora le hubieran dado más tiempo para escribir esta tercera parte, las tramas hubieran tenido "más chicha", o quizá no, eso nunca lo sabremos...Jud seguía con su cabezonería de siempre, y ya,
cuando se quedó embarazada, su carácter se multiplicó por 100, bufff, ¡¡qué ganas de que tuviera a Medusa!!
El libro, a pesar de "mis peros", me ha gustado, quizá porque no esperaba mucho de él, por eso no me ha defraudado. Como nota, le pongo un notable, porque Eric me encanta, y porque su historia (salvo por alguna discrepancia) siempre la recordaré con cariño, y porque además me adentró en "un mundo nuevo" y con él mostró sus buenas dosis de morbo y erotismo :)

La autora con el manuscrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario