martes, 20 de agosto de 2013

No hay dos sin tres

Hay días que no escribo ninguna entrada, y hoy, tres, toma ya.
Hoy ha llegado parte de mi pedido, y aunque lo esperaba mañana o el jueves (como me había avisado "Amazon"), me lo ha traído Correos a mitad mañana, o sea, que ha sido totalmente inesperado.
De los cinco libros que pedí, hoy recibí tres, uno para mi tía y dos para mí.

El primero de ellos, "Tenías que ser tú" de SEP :)


¿Por qué este libro?, bueno, he de decir, que para elegirlos, esta vez, he ido al blog de Gaby, y los que mejor valorados estaban por ella, los que más me atrajeran por su sinopsis, y "mi intuición", han sido determinantes para la selección, jejeje, luego ya veremos.
También es verdad, que quería leer algo de esta autora que tanta fama tiene, y me he decidido por el primero de una larga serie, que si me gusta, tendré que continuar, claro está, jajaja. También ha influído su bajo precio, creo que es el que menos me ha costado de todos los que llevo comprados (sólo 5,65)


Y por último:


Es el primero que leo de trama "romántico-histórica", así que espero que sea una buena elección para empezar...Este también es el primero de una saga de tres libros, y Gaby tenía a su prota como uno de sus "bookfriends", luego supongo que no estará tan mal...con éste si me he "tirado a la piscina", pero es que así cambio un poco en el tipo de lectura.

Cuando me llegue el resto, ya los comentaré, como siempre... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario