lunes, 19 de agosto de 2013

No, hoy no vengo con imágenes de "Bella y Bestia", porque han cambiado de día de emisión, ahora será los martes, y menos mal, porque hasta hace unos minutos creía que la habían quitado de la parrilla, ya que en su lugar, van a emitir fútbol.
No podían hacerme esto, estaba bastante triste y decepcionada, justo en el mejor momento, ¡zas! me la arrebataban...pero por suerte, han tenido la decencia, de simplemente, cambiarla de día.
Así que por un lado bien, porque esta noche acabo seguramente "Beautiful Bastard", y mañana tendré toda la noche para dedicársela a mi serie favorita del momento (aprovechando "mi día de reflexión")
Hablando del libro, la opinión, no sé si la escribiré mañana, o quizá el miércoles, lo que pasa es que al tenerlo algo liado no sé cómo me irá... encima seguramente me llegará también el pedido con los nuevos libros...aissss, que estrés, jajaja, a ver cómo lo organizo.
También aprovecho esta entrada para comentar, que me he decidido a ver una nueva serie: "Doctora en Alabama" :). Es una de esas series que tenía en mente hacía tiempo, porque había visto algún anuncio, y mirado algún vidiete por "youtube" y había pensado que estaría bien, y ¿por qué?, ya puedes imaginar... porque hay una historieta de por medio, jajaja. Y como ayer estaba tan triste porque daba por "perdida" a "Bella y Bestia", por casualidad, dí con esta serie de nuevo en "youtube", y al ponerme a investigar en la parrilla del digital, vi que volvían a emitir la primera temporada el 29 de Agosto, y casi enseguida el estreno de la segunda, así que me dije, "Blanca, esta es la tuya :)" y nada, a ver qué tal, e imagino que iré dando la brasa por aquí con imágenes y demás, si me gusta, claro está, que supongo que sí.


Y nada, ahora me despido con una bonita imagen, que simboliza más o menos el intentar llegar a las nubes para transportarte a otro sitio, a otro lugar, que es lo que me pasa a mí cuando leo un buen libro o veo una de mis series: escapar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario