jueves, 22 de agosto de 2013

Y los dos últimos....de momento

Hoy han llegado prontito los dos últimos libros que me faltaban de mi pedido:


Este fue el primero por el que me decidí, lo tuve bastante claro, por la sinopsis y la opinión de Gaby, y sólo lo tenían a la venta en "Amazon", así que si no es por ella, quizá nunca hubiera sabido de él, quién sabe.
Su autora es argentina, así que tengo curiosidad de ver cómo escriben por allá, porque creo que no he leído nada de ningún autor sudámericano.
Me ha sorprendido que tiene 590 páginas, uauh! lo cual es buenísimo si el libro me gusta, jejeje, y me ha recordado a la trilogía de las sombras, ya que éstos también tenían buen volumen. Y es que los dos últimos que he leído no llegaban a las 300 páginas, así que imagino que me durarán un poquito más, que eso también está bien.



Y éste lo compré también por la sinopsis y opinión de Gaby, y el precio también ayudó, ya que sólo costaba 9 euros, y tal y como están las cosas hoy en día, hay que tenerlo bastante en cuenta. 
Tiene 340 páginas, pero la letra es pequeñita, y por lo que acabo de ver al final del libro, creo que tiene 2ª parte, ya me enteraré bien.
Su autora es venezolana, así que por eso han llegado los dos juntitos :)


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Ayer pasé un día raro, y por la noche estaba bastante cansada, sobre todo psicológicamente, además había dormido poco y Watchi me había despertado a las 6:04h...así que en cuanto acabé de ver Glee, que tuvo por cierto unos capítulos bastante flojos, decidí acostarme y esperar a que el sueño viniera por mí.
No tuve ganas ni moral para comenzar un nuevo libro, pero hoy he decidido pasar página (y nunca mejor dicho), y esta noche daré la bienvenida a otra historia, que mañana si Dios quiere, la citaré en otra entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario