martes, 20 de agosto de 2013

Hoy sí

Esta noche sí es "la noche" jejeje, hoy emiten los capítulos 15 y 16 de "Bella y Bestia", y aunque yo esperaba encontrarme otras fotos en "Pizquita.com",  sólo había cuatro y sólo del capítulo 16, y encima, como ya he dicho, no eran como yo esperaba...pero bueno...basta para que esperes y desees algo, para que luego no se cumpla (y eso me pasa muy a menudo).
Ojala que esta noche no haya ninguna "interrupción", y es que la semana pasada, tuve la mala suerte que hubo tormenta mientras emitían la serie, y después de varias "comedias" de las mías, de cambiarme de tele, verla y grabarla por el digital, y que éste también se fastidiara, como resultado, me perdí varias buenas escenas del primer capi, pero aún tuve "suerte", y el último pude disfrutarlo en mi cuarto como Dios manda, jejeje.
Al final emitieron dos (bueno, el tercero era reposición del 1º), y yo casi lo prefiero, así los puedo ver enteros, y espero tener la mente bien distraída, que mañana por la mañana tengo que hacer un examen :S
A continuación un "copia y pega" de la página de "Pizquita", como siempre, para contar de qué van los capis, aunque en realidad, no cuentan "todo" lo que va a pasar..., pero no "preocuparse", ya cuelgo unas imágenes "por mi cuenta" de
que lo que verdaderamente interesa :)

El nuevo asistente del fiscal del distrito, Gabe Lowan (Sendhil Ramamurthy), llega a la comisaría sospechando que los casos sobre el vigilante están siendo mal manejados y viene con ganas de respuestas. Cat está decidida a proteger a Vincent cueste lo que cueste, llegando incluso a seguir a un testigo y amenazarlo. 



Cat y Vincent dan una oportunidad a su relación, pero este nuevo comienzo se verá interrumpido tras dar con quien parece ser el vigilante. Por otro lado, Evan tiene pruebas de que Cat sabe más de lo que está dejando entre ver sobre la bestia. Mientras, Muirfield y la policía están acercándose cada vez más a Vincent. Ante la imposibilidad de escapatoria, J.T. y Cat buscarán una solución extrema.




¿A qué con las imágenes queda un poco más claro de qué va a ir el capi, entre "otras cosas" :P?

No hay comentarios:

Publicar un comentario