jueves, 15 de agosto de 2013

Fin de Atrapada

Mi intención era terminarlo esta noche, y no ayer, pero como iba bien de tiempo, se suponía que quedaba "poquito", y no tenía mucho sueño, me decidí, y lo acabé. Si que es cierto, que luego me quedo con la sensación de que no he saboreado bien el final, ya que a mí me gusta empaparme bien de todo lo que leo, y cuando es el final más todavía, para no perderme nada y recordarlo todo el tiempo que pueda. También pretendía que el libro me durara un poquito más, ya que ahora sólo tengo tres en la recámara...(aunque tengo más en la tableta, pero prefiero los libros "físicos"...)
Al haber leído "Polos opuestos", ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar, así que no me defraudó, más bien me encantó. Aunque la primera noche que lo leí, luego pasé "mieditis", pero el resto de días, ya no.
Me hizo ilusión poder volver a ver a Ben y a Tess, y por supuesto, conocer más a Ed, que ya tenía pinta en el primer libro, que me iba a encantar, aunque ahora no sé con cuál de los dos quedarme, si con el detective Paris o con el detective Jackson, jejeje. Por supuesto que también me encantó el personaje femenino, Grace, en el que me ví algo reflejada.
Hubo la dosis justa de todo: intriga, amor, suspense....aunque yo hubiera preferido un poco más de dosis romántica, sobre todo al final, cuando ya se resolvió el caso...pero bueno, este tipo de libros es así, no muy extensos, con un principio y final claros, sin rodeos ni florituras.
Así pues le pongo un notable alto. Me encantaría que hubiera un tercero de la saga, para poder disfrutar a los cuatro sin que estuviese ninguno implicado directamente en el caso, aunque tuvieran su participación, claro está, jejeje, que los cuatro juntos son un verdadero equipo.

otra versión del libro con una imagen más acorde con el argumento del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario