miércoles, 7 de agosto de 2013

Last nigth I dreamt about...

...Travis Fimmel, o lo que es lo mismo, con Ragnar Lodbrok. Es la primera vez que sueño, creo, con él. Quizá fue porque lo último que vi antes de dormir fue la serie "Vikingos" en su estreno en Antena 3, bueno, la vi a trocitos, sólo los que sabía que me iban a gustar :p
También porque por la tarde, estuve viendo algún vidiete de él con alguno de los otros actores en entrevistas que concedieron para las televisiones americanas...bueno, el caso es que ahí estaba metida yo, como una vikinga más, porque mi papel, por supuesto, era el de Lagertha, jajaja, no vayas a pensar tú. Cada vez que me despertaba, volvía a meterme en la historia otra vez, y ahí estaba Ragnar, diciéndome no se qué, y mirándome con esos ojazos azules, jajaja.
Hoy ya no tengo serie, pero igualmente he desayunado en mi tazón de "Vicky el vikingo", sí, lo sé, soy un poco friki, y también he querido hacer esta entrada y dedicársela al guapetón y singular prota de la serie, que creo va a causar "sensación", como lo hizo conmigo en su día :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario