lunes, 5 de agosto de 2013

Vin y Cat again

Bueno, pues ya estamos a lunes, y eso significa que hay triple ración de "Bella y Bestia" :) 
Al final, no pude aguantar el lunes pasado los tres capítulos, una pena, pero es que a las 00.00h, ya no soy persona...Ví el último al día siguiente, y fue muy bonito, incluso acabé con lágrimas en los ojos al final de dicho capi.
Los capítulos de hoy son el 10, titulado "Enfurecido" donde Vincent tendrá que enfrentarse al pasado después de que Alex, su exnovia, descubra que está vivo. Mientras, Cat, que permanece en el hospital, se verá obligada a reconocer lo que siente por Vincent. Por otra parte, JT recibirá una visita sorpresa relacionada con la investigación que hizo sobre el ADN mutante.

Creo que este es el momento en que Cat ve a Vin con su ex :(

En el 11 titulado "Terreno peligroso", Vincent se debate entre sus sentimientos por Cat y sus recuerdos con Alex. Por otra parte, JT se entera de que Evan ha creado un grupo de trabajo para atrapar a la bestia y debe encontrar la manera de detenerlo. Mientras, Tess investiga la misteriosa muerte de la esposa de un multimillonario mientras hacía paracaidismo. 

Vin y su ex :S

Y por último, en el 12 cuyo título es "Pasar página" Cat sospecha que Muirfield podría saber el paradero de Vincent y se verá obligada a interrumpir la escapada romántica que éste había planeado con Alex. Mientras tanto, Evan encuentra un error en su laboratorio y sospecha de JT.

Vin y Cat :)

Ahora sí que ya queda poquito para que estén juntos, es en el 14 donde por fin se declaran y se besaaaaannnn :) :) :)


Y lo tengo casi decidido, voy a hacer un videoclip de la parejita, y la canción escogida es "Sólo tú" de Carlos Rivera :D, ayer por la tarde, como por una señal, supe que esa era la canción perfecta. En un principio pensé en "Quién" de Pablo Alborán, pero no le pegaba mucho...eso sí, tendré que esperar a tener las imágenes para poder hacerlo en condiciones.
Hay que ver cómo me ha llegado esta parejita ¿eh?, la primera vez que supe de ella fue a través de una revista, y como los actores no me llamaban mucho la atención y estaba saturada de series....bueno, esto creo que ya lo dije, pues eso....que estoy encantada de que hayan entrado en mi vida :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario