viernes, 23 de agosto de 2013

Los lugares secretos

Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase.


Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella.

Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarnos a lugares de los que resulta imposible regresar.

Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.



,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,


Anoche comencé a leerlo, y sí, como ya dije en su "presentación", es un libro diferente a lo que estamos leyendo últimamente.
Tengo una sensación "rara", y aunque está bien narrado, y sabe entremezclar bien la trama, dándole un comienzo diferente, para luego desarrollar ambas historias que luego se "vuelven" a encontrar, a pesar de todas esas cosas "buenas", hay algo que no me termina de encajar.
Para empezar, el personaje femenino ya no me cae muy bien, y eso no es buena señal, aunque sólo llevo 6 capítulos leídos, y más bien han hecho la función de introducir y presentar un poco a los protagonistas, no tengo esa "ilusión" por volverlo a coger, ni muchas ganas de qué va a pasar...quizá tengo el listón muy alto, o quizá esperaba otra cosa más "simple", en fin...cuando lo acabe vendré a comentar, ójala que me quede con la sensación de que haya valido la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario