sábado, 10 de agosto de 2013

Hasta pronto Mía y Gabe!!

Sí, anoche terminé "Extasis", y me dio penita, como tantos otros...así que eso es buena señal, un indicativo de que me gustó, y eso que no lo comencé con buen pie...
He titulado la entrada con un "hasta pronto", porque en el segundo libro de la trilogía, aunque la trama irá sobre el hermano de Mía, confío en que ella y Gabe vuelvan a salir, y veamos sus progresos como pareja, y ojala como marido y mujer, aunque pensándolo bien, sería mucho mejor si pudiéramos asistir a su boda :)
Fue una historia parecida a "50 sombras", pero es que...¿qué libro de este tipo no es parecido al anterior y viceversa?, tiene muchas cosas en común, pero siempre hay algo que lo hace diferente, es otra historia de amor...y digo de amor, porque en definitiva es lo que es, aunque al principio de todo sólo haya sexo y sumisión, al final, todo tiene su "recompensa".
Y es que es algo imprescindible para que un libro me guste, que haya "corazones y flores", como bien ha comentado Gaby en su blog, y como decían Christian y Ana, poder disfrutar de historias de amor ajenas, aunque en el camino haya piedrecitas y cosas que me desagraden, al final, siempre vale la pena.
Resumiendo:
- me gustaron los personajes, aunque a veces era él quién me ponía de los nervios, cosa curiosa, porque siempre me pasa al revés, en esta ocasión, me gustó más el personaje femenino.
- también me gustó que hubieran estado "enamorados" desde siempre, aunque él no se quisiera dar cuenta, debido entre otras cosas a la diferencia de edad entre ambos (14 años),
- a mi me encanta que haya un hermano de por medio (amigo de él), que en este caso, hacía más difícil la posible relación (espero ver en el segundo libro, un poquito más de ese peculiar "trío").
- eché en falta que se dijeran más veces "te quiero" o "te amo", hubo que conformarse hasta el final, una pena...
- y me encantó la bonita pedida de mano
De nota....le pondré un notable, un 8,5 para ser más exactos :)

Y me despido con una imagen que me ha recordado a ellos, sobre todo a él y su tendencia a enredar sus dedos en el cabello de ella:





No hay comentarios:

Publicar un comentario