martes, 20 de agosto de 2013

Fin de "Un tipo odioso"

Al final, me "he armado de valor" y he decidido escribir otra entrada en el mismo día con mi opinión del libro, ya que lo tengo reciente y mañana no sé cómo me irá el día y por tanto, lo iré retrasando demasiado.
No sé bien por dónde empezar, lo haré a modo esquema que me gusta más:
- Se me ha hecho corto, y por tanto, me ha sabido a poco, faltaba estirar mucho más la historia.
- Original que cada capi estuviera narrado por cada prota, eso sí me gustó.
- No sé si estaba mal traducido, pero había algunas frases que no las entendía, ni siquiera las sabía ubicar en el contexto, incluso dos frases en francés tuve que recurrir al traductor, jajaja.
- Estuvo bien que los dos tuvieran carácter (eso ya lo dije cuando lo presenté)
- No me gustó que no hubieran más "te quiero", ella ni lo mencionó siquiera :( 
- Aunque no era un libro "romántico" puro y duro, eché de menos un poco más de ese ingrediente tan fundamental para mí, estaba, pero oculto, y a mí me gusta más explicito joer, jajaja
- Sin embargo me gustó el descaro y esos "enfrentamientos dialécticos", y ese "aquí te pillo aquí mato", es lo que lo hizo original y único de todo lo que había leído.
- Tampoco me gustó el final, ¡qué manía con precipitarlo todo!, podían haber escrito un capítulo más, tampoco hubiera pasado nada...
- Estoy un poco desilusionada, porque al indagar más, he descubierto, que los siguientes libros no hablan de ellos, si no que es como una serie. El "segundo" (que en realidad es un microrelato del primero) : "Beautiful bitch", al parecer sí va de ellos, pero sólo está en inglés, y no es seguro que salga en español, buah!!!. El último dicen que salen todos los protagonistas de las diferentes partes, pero no sé si me convence mucho la idea, estoy algo decepcionada...así que de momento, no pienso con mucha claridad...Seguro que me dejo algo, como siempre, pero eso ha sido más o menos.

Y de nota le pongo un notable a pesar de mis quejas, porque cada vez que terminaba de leerlo, no quería dejarlo, y luego al día siguiente lo cogía con mucha ilusión, y eso dice mucho, lo que ha fallado para mí son otros factores, como el del romanticismo y el "tinglao" de las siguientes partes, que yo creía que iban a ser exclusivamente para ellos...

"No me arrepiento de nada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario