lunes, 26 de agosto de 2013

Fin de "Los lugares secretos"

Aquí estoy de nuevo, como cada día después que termino un libro para contar cuatro "cosillas" sobre él.
Este en concreto, sí que ha sido bien diferente al resto, y ha estado como ya dije, bien narrado y construido, lo que pasa es que me dio como pesadillas, sí, o malos sueños, llámalo como quieras, pero me dejaba una incertidumbre o sensación rara cuando terminaba de leerlo cada noche, que luego sin querer, se reflejaba en mi subconsciente, eso ha sido digamos lo "negativo". 
A continuación resumo lo destacado:
- La historia es original, está bien escrita y enlazada, esto es para mí, lo que lo hace especial y recomendable.
- La trama también está muy bien, tiene ese toque distinto que no he encontrado en ningún libro, se nota que se ha tomado su tiempo a la hora de escribirlo, o eso me parece a mí.
- Tiene dosis justas de lo necesario, sin caer en lo vulgar.
- No te llegas a enamorar del personaje masculino, al menos en mi caso, ya digo, los personajes no me acabaron de gustar, no los veía "transparentes", no sé explicarlo...
- Me gustó que cada capi estuviera narrado por cada uno de los protagonistas.
- Estuvo bien ver la dominación "en manos" de una mujer, en lugar de un hombre, que es a lo que estamos acostumbradas últimamente por los libros que vamos leyendo.
- No me gustó que se rompiera una pareja, y aunque ya se veía que no iban a funcionar, si no se separaban, la historia no tendría un "happy ending", así que no quedó otra, era un poco contradictorio.
- Y como nota le pongo un bien alto, no llega a notable, porque tampoco es que disfrutara mucho leyéndolo, llegué a tener intriga finalmente de qué iba a pasar, me "enganchó" algo, pero lo justo, sin más.

No tengo imagen que poner esta vez, tampoco es que me haya inspirado mucho para buscar algo...

Y esta noche "El cuerpo" con Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado entre otros. No sé si es buena opción como "jornada de reflexión", pero tengo que verla, necesito la cinta, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario