sábado, 17 de agosto de 2013

Beautiful bastard


Anoche comencé por fin un libro muy esperado por mí. Todo empezó cuando me llegó una alerta al correo sobre "Cincuenta sombras", y hacían referencia a este libro: que lo iban a publicar en España y que había tenido mucho éxito en USA. Me llamó la atención la portada, y por supuesto el título. Pensé que sería otro Christian Grey (yo aún no había leído a ninguno de sus primos hermanos), y estaba toda emocionada, eso sí, tardó bastante en salir a la venta...Casi lo iba a comprar en inglés, pero como iba adquiriendo "material" para leer, y a medida que pasaban los meses, ya lo sacaban en español, decidí esperar y bueno, más he esperado desde que me llegó, jajaja, pero no me importa, creo que le he dado el orden correcto a los libros, o al menos el que he creído oportuno.
La verdad es que lo comencé a leer por internet hace tiempo, así que ya sabía de qué iba, y los dos primeros capítulos fueron un repaso.
Me fue enganchando tanto, que ya casi llego por la mitad del libro con solo una noche de lectura, así que como vaya por ese camino, mañana o el lunes ya lo habré terminado (por eso esta mañana he tenido que hacer un pedido de urgencia :p )
Es cierto que tiene cosas o detalles que no me gustan, como que estén todo el rato "dale que te pego"..., pero me gusta el descaro de él, y "los ovarios" que tiene ella, y también que esté narrado tanto por una como por el otro...y aunque la historia no deja de ser un calco de las de su estilo, yo lo disfruto igualmente, es muy de "mi estilo": sencilla, rápida de leer, con dosis de romanticismo, con toques hotttt, y sin andarse mucho por las ramas.

Aquí dejo la sinopsis:

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario