lunes, 12 de agosto de 2013

Vincat de nuevo :)

¡¡Me encantan los lunes!!, quién lo diría ¿no?, pues es ese día en que por la noche me recreo en la bonita historia de amor entre una policía y un médico que a ratos es una bestia....¿lo he descrito bien?, bueno, más o menos...y hoy por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnn, el momento tan esperado de toda relación que comienzaaaaaa: ¡¡¡¡se besaaaaaaaannnnnn!!!!, sí, sí, sí, jajajaja, lo malo es que eso pasará sobre las 12 de la noche y no sé cómo estaré yo, ya que esta noche pasada he dormido fatal, y parte de culpa la tuvo el librito de Nora Roberts, si es que ya sé yo que no puedo ver ni leer nada de mieditis antes de ir a dormir.....en fin...volvemos a mi serie favorita del momento, hoy emiten se supone los capítulos 13, 14 (el del beso, jejeje), y 15, lo que pasa, es que en "Pizquita.com" que es donde ahora saco las imágenes, sólo aparecen dos capítulos, y en otros sitios tres...así que no sé al final qué harán...yo por un lado prefiero tres, jejeje, aunque por otro, preferiría dos, porque así podría verlos enteritos :)

En el capítulo 13 titulado "No confíes en nadie", Cat y Vincent no están seguros de si pueden confiar en Alex tras descubrir un hecho de su pasado. Evan se da cuenta de que Claire, la mujer con la que está saliendo, le oculta algo. Mientras, Heather se enamora de Darius, el hermano menor de Joe. Por otra parte, Vincent intentará conquistar a Cat el día de San Valentín.


la hermana de Cat


Y en el capítulo 14 titulado "Amor dificil" : Después de que terminase mal la cena en la que Cat presenta a Vicent, Heather se alía con Tess para intervenir en la relación de su amiga. Por otra parte, Evan recibe una interesante proposición que puede cambiar el curso de su investigación de cruce de especies. En un evento en honor a Joe, Heather desaparece y Vincent se ve obligado a tomar una dura decisión para salvar su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario