martes, 27 de agosto de 2013

Beasties day

Bueno, pues ya estamos otra vez a martes, los días vuelan, y con ello, también los capis de "Bella y Bestia", parece mentira pero hoy se emiten ya los episodios 17 y 18, y hay 22 en total, así que en nada...tocará despedirse...
En "Pizquita.com" hoy que no me "interesaban" mucho las imágenes, han colgado 7 del 17, y 10 del capítulo 18, toma ya, siempre lo verás...pero bueno, me ha ido bien, porque de este último me ha salido una de un momento precioso :) y las otras que me han gustado, las he ido subiendo a "Pinterest".

'Cómplices' (1.17)
Cat se ve obligada a revelar a Tess lo que mantenía oculto para poder así salvar su relación y proteger a Vincent. Por otra parte, Gabe sospecha de todos en el departamento, mientras Evan es testigo de un hecho protagonizado por Cat que hará cambiar su opinión sobre ella y por el que decidirá ir en busca de la bestia. 


Evan declara su amor a Cat y admite que fue él quien avisó a Muirfield acerca del paradero de Vincent. Mientras tanto, Gabe encuentra pruebas de que alguien en el departamento estaba trabajando con el vigilante.

¿Ves lo que decía del "momento precioso"?, yo en mi línea, para qué cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario