martes, 13 de agosto de 2013

906

Hoy no tenía pensado subir nada al blog, no estaba "inspirada", pero he entrado en el tablero de "50 sombras" de Pinterest, y ¡ya tengo 906 seguidores!, uauh!.
Pensé que cuando tuviera que "celebrar" aquí que pasaba de los 900, quizá supiera ya los nombres de los actores que interpretarían a Christian y Ana, pero no, a día de hoy, aún no se sabe nada.
Y eso que el 31 de Julio, leí en la página de 50 Sombras que lleva una paisana, que la autora había escrito en su twitter que se había hecho unas fotos en L.A. con dos chicos guapísimos y uno de ellos era C.G. No veas el subidón que me dio, se me puso hasta los pelos de punta, ¡por fin había actor para Christian!, fui hasta mi pobre madre a contáselo, jajaja, pero días después me entero, que aún está abierto el casting, que no había nada decidido, bla, bla, bla.
Si la película tiene intención de estrenarse mundialmente el 1 de Agosto del año que viene, no sé a qué narices esperan...luego se hará todo mal, deprisa y corriendo, ya lo veo yo...
Creé otro tablero dedicado a la película, donde colgaré las fotos de los actores y todo lo relacionado con la peli, y ahí está el pobre, cuasi vacío, con un par de fotos de la directora de la película y de los malditos tweets, que encima son coña...en fin...relax....no preocuparse...
Ahora vamos a deleitarnos, como siempre, con unas imágenes de mi exitoso tablero, y espero que la próxima vez que tenga que celebrar, ya hayan elegido a los actores, y como imagino que antes que llegue a los 950 seguidores ya se sabrán (ESO ESPERO), vendré igualmente a contarlo y dar mi opinión.

Eso, who, who...


A mí me encantaría Emily como Anastasia


Alguien echando un vistazo a la revista de la empresa :)


Ana saliendo del cochazo para asistir a una fiesta


Y el famoso helado :)


Ja, ja, ja, cierto como la vida misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario