miércoles, 31 de julio de 2013

Hasta pronto Vikingos!!

Hoy, si no me equivoco, emiten el último capítulo de "Vikingos", y curiosamente, el martes que viene la estrenan en Antena 3, ojala que tenga mucho éxito, porque se lo merece, bueno, ¿qué voy a decir yo? :p
Quién por cierto entró "por la puerta grande" fue Arrow, que no lo comenté aquí, pero esta es ya su tercera semana de emisión también en Antena 3, y tuvo una muy buena acogida en el día de su estreno, y creo que se está manteniendo bien, me alegro, jejeje, estos de A3 se "están poniendo las pilas" :)
De despedida, voy a colgar una foto de una parejita, como no, la de Ragnar y Lagertha, que como la pobre perdió el tercer hijo que esperaba, y no sabe si podrá tener más, creo que eso va a debilitar su relación... joder con el Ragnar, me decepcionó un poco bastante ¿eh?, lkjfldjfaljfladj, pero bueno, esperaremos a ver qué pasa, y seguro que al final, el amor, vence:


No hay comentarios:

Publicar un comentario