sábado, 6 de julio de 2013

El lado peligroso de Jude


¡¡¡Por fin ayer pude comprar un libro en una tienda "física"!!!, y no fue en una librería precisamente, fue en el centro comercial, que casi tiene más libros "de mi estilo" que las librerías propiamente dichas...Mi intención era comprar más de uno, ya que esta semana pasada salieron cuatro libros a la venta de los que yo estaba interesada, y por tanto, esperaba hacerme con alguno, sin embargo, fue éste, que salió el 21 de junio, el único que estaba disponible, así que no lo dudé, y lo cogí enseguida, ya que sólo quedaba uno, jejeje.
Hace un momento, he pedido los cuatro que tenía en mente, y que en cuanto me lleguen haré la entrada.
Ahora estoy pensando, que no sé cuál es el siguiente que voy a coger, ya que si no pasa nada, esta noche terminaré "Desátame", y es que, aunque el domingo haré descanso, quiero leer alguno "especial" el día de mi cumple :), aunque todos los que tengo, de alguna manera, son especiales, ya que fueron comprados con mucha ilusión, lo que pasa es que siempre hay alguno que sobresale de los demás...en fin...que el que más puntos tiene es precisamente el que compré ayer, ya que tengo ganas de ver cómo continúa la historia, que al parecer se pone "interesante" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario