viernes, 19 de julio de 2013

Moda ¡siempre!

De hoy no pasa, porque últimamente solo hago que escribir entradas sobre libros o series, y la moda también tiene que tener su pequeño espacio aquí, y como veo que siempre lo estoy retrasando, hoy es el día.

Aunque es super difícil decantarme por cuáles elegir de entre mis tableros de "Pinterest", he pensado que voy a colgar de todo un poco, y explico por qué los he escogido:

Este es muy de "mi rollo", camiseta rockera, con su calavera, shorts de ante, que es un tejido que me encanta, y encima con acabado en flecos que también me chifla, y para rematar, el pelo de la modelo....aissss, lo que daría yo por tenerlo...


Este es un outfit, que en cuanto lo ví, pensé en Lucy (la prota del último libro que he leído de la trilogía de "Jude"), y lo puse en su "tablero", ahí salió mi vena de "estilista" frustrada.


Esto son pulseras y lo demás tonterías...tengo que hacerme con alguna "tribal" de hilos, son espectaculares


Veeeeenga, vaaaaaale, pondré algo de tacónnnnn, por ejemplo estos sencillos pero elegantísimos Saint Laurent


Y en cuanto a mis "amigos" los bolsos, he elegido este de Fendi, porque es rojo, tiene bordados de flores y parece un poco "diferente" al resto... :)


Y para terminar, un vestidito fresquito fresquito, ideal para este tiempo tan "asqueroso" :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario