jueves, 11 de julio de 2013

Con un año más...

Ayer tenía intención de hacer una entrada "especial" en el blog, y por una cosa o por otra no pude hacerla...Así que nada, "mi gozo en un pozo"... hoy voy a subir los cuatro libros esperadísimos que aunque llegaron ayer, como yo quería, se demoraron un poco en venir y yo ya estaba nerviosita...


Los he ido colocando según mis preferencias a la hora de leerlos.
"ELIDJ": como he tenido la suerte que ha llegado "a tiempo", en cuando acabe el segundo lo cogeré, y así los leeré de un tirón, como me pasaba con "las sombras".
"PLQQOD": será el siguiente de estos cuatro, pero creo que antes leeré los que tengo pendientes, además me dará pena "despedirme" de la parejita, y cuanto más lo retrase mejor, jejeje, aunque tengo que aguantarme y no leer nada de las opiniones que hay por la red...
"Beautiful bastard": ya lo comencé leyendo en internet, y aunque me da que es un poco "rudo/grosero/soez", decidí comprarlo en cuanto me llegó la noticia a las alertas de google, fue como un "flechazo", jajaja, a ver si no me decepciona demasiado, porque como tiene segunda parte...(por cierto, me encantó su portada)
"Los lugares secretos": lo compré guiándome un poco por mi "super instinto", y creo que es un poco diferente a lo que llevamos leyendo últimamente, a ver qué tal... hasta agosto seguramente no lo cogeré, porque ahora tengo "stock" suficiente para el verano, jajaja, y como en agosto, no hay novedades, pues mejor...por no hablar de la sorpresota que ha preparado Gaby, y que a ver si tengo suerte y puedo disfrutarla (no puedo comentar nada más...)

Pues eso es todo, ayer pasé un bonito día, me felicitó quién tenía que hacerlo e incluso alguien más que no esperaba, y tuve buenos regalos como siempre: bolso rojo de rafia, monedero con boquilla de punto, una huchita en forma de mariquita, una libretita con un boli a juego con un dibujito como si fuera un hada, una funda muy molona para mi tableta de ARP, una camisola de tirantes con un osito, y unos pendientes en forma de naranja de ARP, ah! y hoy he recibido una pulsera de parte de I., y money money money money para comprarme un mp4 o un e-reader, who knows?


No hay comentarios:

Publicar un comentario