domingo, 7 de julio de 2013

Opinión de Desátame

Anoche lo terminé, y ¿qué decir?, pues que sigue un poco la línea de sus "primos hermanos" (como dice Gaby en su blog), y es cierto, encuentras en la historia similitudes, situaciones parecidas, y bueno, lo que viene siendo habitual ya: hombre guapo y súper rico con pasado tortuoso, encuentra a chica inteligente y guapa con un pasado también difícil, y a partir de ahí, se puede tejer una historia con puntos diferentes al resto, pero viene a ser más o menos lo mismo.
Así pues, yo ya sabía lo que me iba a encontrar, igual que me pasó con "Porque eres mía" y con "La bibliotecaria", ya que creo que no voy a encontrar un libro que destaque del resto por algo. A partir de las "Cincuenta sombras" todos vienen a ser parecidos, o mejor dicho, a partir de "Esta noche dime que me quieres", que nunca lo nombro, pero en realidad lo leí antes de "las sombras" y  fue el primero que abrió la veda en este tipo de tramas...y ojo, yo no los critico, a mí me gustan esas historias, es más, me da pena cuando acabo los libros, y con "Desátame" aún me quedan dos partes más, así que solo ha sido un hasta luego, lo malo es la espera...que a veces es mejor leerlas seguidas.
Por supuesto, ya creé su tablero, y aquí dejo una imagen que es recurrente no sólo en este libro, sino en todos los de su "especie", las limusinas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario