lunes, 1 de julio de 2013

Julio-Desátame

Hoy comienza mi mes favorito :), y precisamente, esta noche comenzaré un nuevo libro: "Desátame", así que doble estreno. He decidido comentarlo antes de leerlo, porque mañana es un día que tiene que tener su entrada única y especial.
Este finde lo tomé de descanso en cuanto a lectura se refiere, y aproveché a ver "Amanecer 2" el sábado, y ayer algo de los extras de la peli, que a ver, me gustó, pero tampoco fue para tanto, quizá porque el efecto "fiebre crepusculiana" hace tiempo que se me pasó, y lo bueno hubiera sido ver las pelis en su momento, pero tampoco estuvo del todo mal, incluso paradójicamente se me hizo corta...es una serie a la que le tengo cariño y me hizo pasar muy buenos momentos (aunque a la vez me duela recordarlos...)

Volviendo al tema del libro, a continuación cuelgo portada y sinopsis:


SINOPSIS:
Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Es otra trilogía "para variar", pero a mí no me importa, ya que si la historia me gusta, más disfrutaré de los personajes y su historia, no como otra gente que critica que las trilogías son meramente "tema comercial", ¿y qué?, si a una le hacen feliz, bienvenidas sean, siempre queda el no comprarlas/leerlas ¿no?...a mí es que me jode tanto que se critique o se desprecie algo...buffff!!!!, se puede opinar, y perfectamente te puedo no gustar, ¡faltaría más! pero hay maneras y maneras de expresar que algo no te gusta...bueno, no voy a entrar en polémicas...

Imagino que lo terminaré el jueves más o menos...así que, ya contaré qué tal...si a la gente no le ha gustado demasiado... seguro que a mí me chifla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario