martes, 16 de julio de 2013

Beauty and The Beast


Hala, ya tengo otra serie para mi lista :). Anoche comencé a verla en Cuatro, emitían tres capítulos, y si hubiera empezado a las 21.30h, me hubiera tragado los tres, pero antes 00.00h, aún no había acabado el segundo, y ya no podía más, y para enterarme a medias...al final, tuve que dejarlo grabando.
Es una serie que ya tenía pensado ver hace tiempo, pero por no agregar más a mi lista y "agobiarme", al final, la dejé, además, lo poco que había leído por ahí, parecía que no tenía buenas críticas, pero bueno, ha firmado para una segunda temporada, así que no creo que les vaya tan mal. Y aunque en un principio los actores no me llamaban la atención, he de decir, que el prota está bastante bien :p
Pues eso, que como anoche la emitían en un canal "normal", y podía verla, decidí probar, y darle una oportunidad, además hay una parejita de por medio (y ya sabemos lo que pasa, jajaja), y la historia entre la Bella y la Bestia, siempre me ha gustado. También hay trama policial, ya que ella es detective, y así varío un poco entre lo que veo.

Ah por cierto, hablando de series, el domingo pasado me enteré que había vuelto "Sin cita previa", y ¡ya iban por el 2º capi!, siempre me pasa igual, nunca me entero a tiempo, suerte que horas antes repetían el primero, y no me perdí ninguno. No estuvieron mal, pero mejor que esta sea su última temporada, porque creo que no tienen ya mucho "de donde rascar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario