domingo, 28 de julio de 2013

De nuevo con Iceman y Morenita

Al final anoche, "Pídeme lo que quieras o déjame" fue el libro elegido. Si he de ser sincera, no lo comencé con muchas ganas (también es que ayer no tuve un buen día), y bueno, a medida que iba entrando en la historia, volvió a entusiasmarme, aunque no 100%, no sé bien por qué la verdad...espero que mis sensaciones vayan cambiando a lo largo del libro, pero tengo la impresión que ya lo sé todo de ellos y que no me van a sorprender en nada...ya te digo, lo comencé con algo de pesimismo, y me fastidia, porque yo adoro a esta pareja y a su historia.... a ver si sale "mi" Björn ya y me anima un pocooooo :p

Aquí dejo una imagen con la sinopsis, en concreto, la contraportada del libro, que esta vez tiene una flor preciosa (siento que no se vea mucho la letra...):


No hay comentarios:

Publicar un comentario