sábado, 20 de julio de 2013

Ours to love

Anoche dí comienzo a otra historia, a "Nuestra para amarte" de Shayla Black, aunque en realidad no le tocaba a ella por "orden cronológico" de llegada, fue al final la elegida.
Siempre me pasa con los libros de esta saga, que como hay personajes fijos, me hago un poco de lío hasta que me centro quién es quién, y eso que solo "conozco" a dos parejitas (por los otros dos libros que he leído), pero es cuestión de centrarse un poco.
También me pasa, que al principio me resultan un poco "rollo", pero es normal, una se tiene que ubicar en la historia y luego ya "pasar a la acción".
Este libro lo compré casi a ciegas, ya que Xander, el protagonista, es un personaje que me encanta :p,  y no dudé a la hora de hacerme con él, aunque no sé si será una historia romántica de dos o de tres, como está su hermano por medio...a ver cómo lo enfoca la autora y espero que no me defraude mucho (como siempre digo), porque a mí no me vale con que sólo haya sexo y acción, si no que tiene que haber una base romántica, una historia de amor a ser posible entre dos...
Aquí dejo la portada de la versión en inglés, que si se mira la fotografía, hoy me he dado más cuenta que la primera vez que la ví...hay tres copas...ay, ay, ay...


edito (22-7-13), que se me olvidó subir la sinopsis:
Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida... Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario