viernes, 26 de julio de 2013

Fin de "Nuestra para amarte"

Anoche terminé la historia de amor entre: Xander, London y Javier, sí, has leído bien, y como ya temía, era una historia de "a tres".
No es que no me gustara, es que fue un poco raro, inusual, poco creíble, llámalo como quieras...el caso es que yo hubiera preferido que "mi" Xander hubiera tenido una bonita historia de amor con una chica, y no con un tercero metido por medio, y menos, que fuera su hermano...
Sí que pensaba, a medida que me adentraba en la historia, que al final London se decantaría por alguno de los dos, tan pronto pensaba que era Xander (ya que para eso era el prota, o eso pensaba yo), como al poco rato creía que sería su hermano...que casi le pegaba más este último, pero eso es una pequeña interpretación mía...
El caso es que como Xander es un personaje que me encantaba, o me encanta, vamos, pues me llevé un poco de decepción porque parece que esa historia de tres ya no es tan auténtica, y tener que compartirse, yo como que no lo veo...eso sí, y esta vez sí que es cierta la frase que siempre suelo decir cuando termino un libro: "ha sido una historia diferente", y bien diferente, jajaja.
Es un libro que había esperado con ilusión, y me reitero en que era porque Xander me gustaba mucho, bueno, más bien da mucho morbo y vidilla a la trama :p, algo parecido al Björn de "PLQQ", jejeje, que también tendrá su propio libro y ya me estoy montando mis películas, que luego no tendrán nada que ver...como me ha pasado con "Nuestra para amarte".
Lo que sí quiero hacer es leerme el resto de la saga de Shayla Black, porque ya he "conocido" más o menos al resto de personajes, y en cierta manera me pica el gusanillo de cómo se desarrollaron sus historias...aunque he empezado por el final...jajaja, pero bueno, nunca es tarde...Eso sí, tendrán que esperar un poco, cuando acabe los que tengo pendientes, que aún no sé bien cuál será el siguiente por cierto...quizá "PLQQOD", hablando de Björn jajaja, ya me puedo preparar para tríos varios, aissss, jajaja, aunque me da penita porque se acabará la historia entre Eric y Judith y no quierooooo :(
Bueno, para finalizar, le voy a poner de calificación un bien alto, porque salía Xander y por el par de escenas "uauhhhh-hiperventilación" que había, jajaja.
No tengo ninguna imagen de este libro, pero buscando un poquito por la red, he encontrado ésta, que le puede ir bien:



No hay comentarios:

Publicar un comentario