sábado, 29 de junio de 2013

Fin de "El lado explosivo de Jude"

Anoche terminé la primera parte de esta trilogía, y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente, de hecho, lamento no haberme pedido antes la segunda parte para poder continuarla enseguida, pero es que no tenía muy claro si me iba a gustar o no, ya que al tratar de adolescentes, creía que no me iba a enganchar tanto, pero me equivoqué, y me alegro por ello.
Esta mañana he ido a mi librería habitual con la esperanza de que tuvieran el segundo libro, y no ha sido así ("¡qué raro!"), así que esta próxima semana que tengo que hacerme con otro "arsenal", aprovecharé, y compraré las dos partes que quedan a la vez, y así podré leerlas sin esperar entre una y otra, y como la primera no ha terminado mal, estoy "tranquila", jajaja.
Como he dicho, me ha gustado mucho la historia, aunque es algo estereotipada (me ha recordado a "A tres metros sobre el cielo" de F. Moccia), siempre tiene algún punto diferente, y a pesar de que hay algo de drama, creo que se compensa y complementa bien, además el personaje femenino me cae muy bien, que suele pasarme raras veces.
Aquí cuelgo una bonita imagen que representa un poco a los protagonistas:


Así que me despido temporalmente de esta nueva parejita, ya que tengo unos cuantos libros que leer antes, lo que no sé si dejaré esta noche de descanso como hago siempre entre un libro y otro, o me meteré de lleno ya en otra historia...no sé...quizá vea "Amanecer 2", que sí, aún no la he visto, no tengo desperdicio como diría I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario