lunes, 17 de junio de 2013

Vikings

Es mi nuevo descubrimiento y casi, mi nueva "obsesión" (aunque esta palabra no me gusta mucho). Ya cuando veía Crónicas Vampíricas, la ví anunciar en más de una ocasión, y me llamó la atención, sí, el prota tiene algo que ver, lo confieso, jajaja. Comenzó a emitirse esta semana pasada, pero decidí no grabarla, ya que quería "descansar" de tanta serie, y no me apetecía embarcarme en otra nueva, pero el viernes por la tarde, sin nada mejor que hacer, empecé a hacer zapping, y ahí estaba, volviéndose a emitir para mí, jajaja. Acababa de comenzar, así que le dí una oportunidad y decidí ver de qué iba, y como no me disgustó del todo, me tragué los dos capítulos que hacían.
Aunque no soy mucho de series históricas, esta me parece interesante, ya que tienen sus propios dioses, creencias, tipo de sociedad y jerarquías, modo de vida...También me enganchó, como no, la historia entre la pareja protagonista, ya que ella es una mujer fuerte, luchadora, que ama a su marido, y quiere y cuida a sus hijos por encima de todo, también tiene un punto "guerrero", y es lo que la hace "interesante", jejeje, que aunque se ha visto algo ya, tendrá su protagonismo más adelante:

Laguertha y Ragnar

Me gusta mucho las trencitas en los peinados de ella, ahora hablando ya de temas más banales, incluso los vestidos, ya que me recuerdan un poco a mi querida época medieval.
Lo que menos me gusta es la violencia casi explicita, las injusticias que se daban tan a menudo en aquellos tiempos, ya que me duele y sufro mucho.... y la sangre...es lo que peor llevo

Así que el miércoles vuelve a ser el día "favorito" de la semana, aunque como siempre, no pueda ver la serie hasta el día siguiente por lo menos... y seguramente, haré una entrada semanal para ellos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario