domingo, 23 de junio de 2013

Por Ti

Justo la última entrada iba del libro "Atada a ti", y justo hoy, vuelvo a hablar de ellos, ya que anoche terminé el libro, con pena, como siempre me pasa, pero con éste más, ya que Gideon me encanta, y lo voy a echar de menos.
He decidido colgar esta preciosa canción de mi Carlos, como si fuera Gideon quién hablara, y eso me ha recordado que cualquier día me pongo a crear algún video, inspirándome en cualquiera de las historias que he estado leyendo. 

http://youtu.be/oWTfIoeJm_g

Para acabar, diré que "Atada a ti" me ha gustado mucho, y que le pongo un notable alto, y porque es Gideon ¿eh?, jajaja, no, a ver, ya conozco "el rollo" del que va Sylvia, cómo escribe, de lo soez que me resulta a veces (bueno, ahora ya me he acostumbrado), e incluso alguna frase no tiene mucho sentido, como si estuviera mal traducida, no sé, quizá yo estuviera empanada cuando lo estaba leyendo...pero tampoco me disgusta, me gusta la bonita historia de amor que ha creado, y me trae muy buenos recuerdos, ya que fue la siguiente que leí después de Christian y Ana.
Ahora a esperar a la cuarta parte, que a saber cuándo sale...mientras, disfrutaré de otras historias, y bueno, siempre puedo releer los tres "Crossfire".





...y hay amor que da la vida, que no entiende de partidas 
que te mira si lo miras, que te cuida noche y día 
como el que siento por ti...

Carlos Rivera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario