jueves, 13 de junio de 2013

Otra opinión

Anoche pude acabar "La bibliotecaria", y pese a los comentarios negativos sobre la misma circulando por la red, a mí me ha gustado mucho, me ha recordado a "Porque eres mía", y sí, también a "Cincuenta sombras", pero no deja de ser otra historia diferente, que aunque tenga cosas en común, ¿qué pareja de hoy en día no tiene algo en común con otras?.
De nota le pongo un notable, incluso tirando a alto, porque me mantuvo entretenida, se me hizo corto, y la noche que no pude leerlo, me fastidió perdérmelo, así que eso es muy buena señal para mí de si un libro me gusta o no. Quizá también influyera que lo esperaba peor, pero yo como siempre, voy un poco a "contracorriente" con respecto del resto de la gente (si hasta rima y todo, jajaja).
Opinión simple, breve y sencilla, como las demás, para no variar.
Me gustó que apareciera al final el "personaje" de Adam Levine, no me lo esperaba, y es por eso que cuelgo una foto de él :p

con smoking como en el libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario