jueves, 30 de enero de 2014

Pinfluencer

Yes! That´s what I am...El otro día me llegó un correo invitándome a un grupo en Facebook para pineadores más activos, se supone que españoles, y venía de alguien que trabaja en Pinterest, así que en cierta manera me hizo ilusión y me sentí importante, aunque modestia aparte, le dedico mucho tiempo a esa página (bueno, últimamente no mucho la verdad), pero en poco tiempo, he conseguido volver a poner en pie una segunda cuenta con todo lo que eso conlleva (crear tableros, buscar pins, hacerte seguidor, pinear e incluso organizar...) y no me quejo, pero hasta el día de hoy sigo a 4.091 personas (y eso que ahora me corto un poco...) y me siguen 723, que como digo, no está nada mal en el tiempo que llevo, y aunque no sé si sirve para mucho que me haya agregado al grupo, ahí estoy. Me da vergüenza dar la dirección de mi cuenta y compartirla con el resto de Pinfluencers, y es curioso, porque se supone que cada cuenta es personal, y ahí cada uno pinea lo que quiere o le gusta, pero no sé, en cierta forma siento como si estuviera bajo el juicio de alguien...sí, algo retorcido lo sé, supongo que tiene algo que ver con mi personalidad algo tímida, y el que sea "conocida" o reconocida en cierta manera, me hace salir a la palestra, y aunque sea una palestra virtual e imaginaria, no puedo dejar de sentir vergüenza...
Pasa un poco lo mismo con este humilde lugar, ¿para quién o para qué se supone que lo abrí y lo voy actualizando?, ¿para mí?, ¿para cualquier anónimo que entre aquí por casualidad y le interese algo en concreto?, ¿para nada?...evidentemente lo hice un poco para mí, y un poco, creo, para quién lo lea, pero cuando sabes que esto último ocurre, parece que pierdes un poco de "intimidad" y ya no es un sitio sólo para tí, y te sientes como "observada" ya que mi objetivo final no era escribir un blog para nadie sino más bien para mí...Ya sé que es inevitable que si tú dedicas un espacio en internet, alguien lo descubra y le eche un vistazo, aunque sea de ciento a viento, pero últimamente he observado por el contador de visitas que hay días que sube el número considerablemente, y digo considerablemente, porque aunque sean por ejemplo 10 visitas de un día para otro, para mí son un montón, ya que creía que no entraba nadie más que yo, y hay veces que pienso ¿a qué se debe tanta visita?, jajaja, es algo como que no va con este lugar, jajaja, así que si alguien de los que entra lee esto: GRACIAS POR PASARTE.

Bueno, pues después de este mega rollo (que me explico fatal, I know), me despido con alguna foti de alguno de los nuevos tableros que creé en esta segunda cuenta de Pinterest:

de mi tablero Books, just...books

de mi tablero Con "B" de Blanca

de mi tablero Mugs-tazas

de mi tablero Louis


¿A qué son chulas las imágenes? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario