domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Mañana es un día mágico para muchos niños y para algún "mayor" como es mi caso, con este día se da por finalizada la temporada navideña, y qué mejor manera de terminarla que dando y recibiendo regalos.
En casa y a pesar de las diferentes circunstancias, mi hermano y yo siempre hemos estado colmados de regalos :)
Yo ya he recibido un par de ellos por adelantado, en concreto de parte de mi hermano, y es que pedí un usb de memoria en forma de coche (el Audi R8 blanco) para guardarme todo lo relacionado con "50 sombras", y el libro "Calle Londres" de Samantha Young.
También pedí un pijama, y mi madre me lo compró con un estampado de cupcakes, ¿se puede pedir más? (pero hasta mañana nada de nada, solamente me lo probé por si había que cambiarlo).
Entre mi madre y mi tía me han comprado un jersey que les ha costado un riñón y la mitad del otro, pero es que de la tienda de donde viene, qué vas a esperar...(también me lo tuve que probar por si las moscas)
De demás cosas materiales estoy más o menos servida, ya que durante el año, mi madre me compra un montón de cosas (sí, estoy consentida), aunque siempre hay alguna cosa que me apetecería tener, como por ejemplo: unas sneakers, unas botas bajitas tipo "motera", algún usb más de memoria (sé que hoy mi mami me ha comprado uno), otro chaquetón verde militar así anchote, un bolso de ante marrón con flecos, alguna serie en dvd, incluso alguna peli, también me gustaría alguna mug o taza chuli, un bálsamo labial en forma de cupcake, alguna pulserita (a ser posible de "uno de 50"), una sudadera molona, otras zapas guapas....y libros, más libros :) La verdad es que soy "fácil de regalar" jejeje.
Iba subir alguna foto de algún buenorro a modo de cachondeo sobre qué (o en este caso quién) me gustaría que me trajeran este año los Reyes :p, pero al final lo dejo para otro día, y así haré una "selección" para alegrar un poco la vista.
Pero lo que sí que deseo que me traigan es salud para los míos, paz y trabajo, y si hay algo de amor que sobra por ahí, también me apunto ;)

Así que a dormir pronto esta noche que mañana vienen los Reyes :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario