domingo, 26 de enero de 2014

Va de botas

Hoy la entrada de moda de los domingos voy a dedicarla al calzado, en concreto a las botas, porque ya queda menos para dejar de llevarlas... :(
En este caso son más bien botines, la elección ha sido así, y son los que yo llevaría, siempre me guío por eso a la hora de guardarlas en mi carpeta.
Como se puede ver son muy llevables, en apariencia cómodos, sencillos y de sport, osease, lo que viene siendo "mi estilo". Ahí van:

La primera imagen, son unos botines que están de moda últimamente, me parecen super originales, y mira qué son sencillos a más no poder...Al parecer, la franja lateral que creo es de goma, está disponible en varios colores, y con esta combinación de colores, me parecen muy bonitas, sí, no me importaría tenerlas :), ya que son muy de mi estilo, sólo hay que comprobar el resto de prendas que las acompañan.

Estas negras son como más de vestir, pero también quedarían genial con un look más de sport. También son sencillas y son de las que no pasan de moda, casi como un básico.

Estas me las guardé por el color, porque ya sabes que me encanta el rojo, y me parecieron muy chulas para combinar, porque el estilo, es de nuevo sencillo.

Este botín combinado con glitter es súper original y muy bonito, nada más verlas me gustaron, aunque no parezcan mucho de mi estilo, con vaqueros como en la foto, le dan un toque "chic" y más femenino.

Otras originales por la forma del tacón, pero a la vez sencillas, que pueden ir genial con falda o pantalón.

Y por último éstas que combinan el croché y la piel y que son de "todo tiempo", también se pueden llevar perfectamente con un vestido así hippie, muy de moda últimamente sobre todo en primavera-verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario