miércoles, 22 de enero de 2014

Vuelve Arrow

EL 15 de enero, CW emitiò el décimo capítulo de la temporada 2 de 'Arrow', cuyo título es 'Blast Radius'.
Después de un largo parón, vamos a poder descubrir finalmente la continuación de las aventuras de Oliver, Diggle, Felicity y los demás. El episodio 10 va a marcar la vuelta de Laurel que había desaparecido de la circulación un poco en estos últimos tiempos. Ella parece más sonriente que nunca, ¿está decidida a reconquistar a Oliver? Nuestro arquero preferido va a encontrarse con Sebastian Blood en persona, sin sospechar lo más mínimo que es el famoso Brother Blood que persigue desde hace tiempo. También le encontrará vestido de arquero, como podemos ver en una de las fotos. ¿Cuál será la razón que lo incita a exponerse así? 
Parece que Oliver Queen participa en una de las conferencias de los Brother Blood, probablemente para darle un poco de renadío a Queen Consolidated. ¿Isabel Rochev podría ser uno de los cómplices de Brother Blood, o de Slade? Estas fotos también nos muestran que Oliver pasará por malos momentos. Se reencuentra en medio de un alud de rayos infrarrojos. Sebastian Blood parece muy inquieto y sospechamos que Oliver se acerca cada vez más a su blanco, sin saberlo. 
(fuente: Pizquita.com)

imagen del capítulo 10

No tenía pensado dedicarle la entrada, porque como es una serie en la que he perdido bastante interés, me fastidia no dedicarle el tiempo a otras que realmente me gustan, como por ejemplo a Rookie Blue, pero al final, me he decidido, quizá porque soy una "sentimental"...supongo que me da pena perder la costumbre, no sé si lo haré las siguientes semanas...aunque el miércoles siempre será el "día de Arrow".
El personaje de Laurel ha perdido fuerza, y yo sigo creyendo en la pareja, no soy  muy "Olicity" la verdad, a ver si vuelve la chispa para que tenga algo más de aliciente, aunque tengo que reconocer, que el episodio 9 se quedó muy interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario