lunes, 13 de enero de 2014

JANE EYRE

Anoche ví la primera película de este año. No esperaba que me gustara taaaaanto, de hecho me la voy a guardar, al menos por un tiempo, y supongo que bastante largo.
Acabo de darme cuenta investigando, que me hice un pequeño lío entre Jane Eyre y Jane Austen, (que incultura Diossss), de quién pensaba que iba la historia, de ahí que no sabía que iba a tener un final "feliz", así que mi sorpresa fue mayor y por eso quedé más encantada si cabe de haberla visto.
Jane Eyre es pues una obra de la escritora Charlotte Brönte publicada en 1847.
Fue un placer ver a Fassbender, y a su prota femenina, Mia Wasikowska, que para mí bordó el papel. Es curioso, pero hace más o menos un año (creo que sólo se ha llevado dos días), ví otra película de él ("Un método peligroso"), así pues, con la de anoche son tres si no me equivoco, las que he visto con Fassy como protagonista, y la verdad es que no me defrauda, es un gran actor.
Volviendo a la historia, es preciosa, no la conocía, y aunque tiene momentos duros y tristes, no dejan de ser algo "normal" para algunas personas en aquella época, eso es lo que a lo mejor yo borraría, pero al mismo tiempo son necesarias para ver como a pesar de todo, hay personas con un gran corazón.
Me dejó una buena sensación cuando terminé de verla, hasta tuve como una especie de paz interior que ha hecho que duerma de un tirón desde las 23.15 ¡¡¡hasta casi las 6 de la mañana!!!, jajaja, algo impensable en mí.
Esta mañana ya he ido recolectando fotos, creando su tablero en Pinterest, y guardándome algunas imágenes en el ordenador, y bueno, ¡hasta he puesto una foto de fondo de pantalla!
Como ves, ha calado hondo en mí, fue todo un acierto decidir a grabármela (Fassbender fue el "culpable"), y por supuesto ha sido un buen comienzo para abrir la veda de las películas.

mi fondo de pantalla actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario