miércoles, 1 de enero de 2014

2014

Año Nuevo, entrada nueva. No pensaba escribir hoy, ni siquiera he hecho balance como otros años recordando al menos "lo mejor" acontecido durante el 2013, pero después me ha dado "no sé qué", y me he dicho, aunque solo sean unas líneas, algo tengo que escribir para recordarlo el año que viene y ver cómo han variado mis gustos.
He leído esta mañana la entrada "balance" del año pasado, donde ya no están las fotografías que lo acompañaban (por culpa de que me borraran la cuenta de "Pinterest"), y como siempre, hacían referencia a dos de mis grandes aficiones: las series, y los libros.
En las series aparecían Rookie Blue que ahora ocupa toda mi atención y estoy súper enganchada a la parejita Sam-Andy, encima tengo la suerte de poder ver un capi diario y así no me quedo con intriga...Esta noche empieza la tercera temporada.
También hacía referencia a Blancanieves y el príncipe de Erase una vez, que curiosamente, han perdido todo interés por mi parte, y no sé ni por qué sigo la serie, porque me aburro un montón cuando veo el capítulo, y sólo deseo que acabe ya apenas unos minutos después de haberla comenzado a ver...así que mira cómo cambian las cosas y los gustos...
Nombré como no a Arrow y a Amell, que también han descendido en "la lista de mis gustos", ni a Stephen lo veo tan guapo, ni la serie me pirra...como dice la canción "quién me lo iba a decir"
La serie Isabel sí me ha gustado mucho este año también, he seguido aprendiendo y conociendo cosas de los reinos de Aragón y Castilla, y estoy contenta de que vaya a tener su tercera temporada. En esto sigo pensando igual.
Cité a Matt Bomer y David Gandy como "descubrimientos", y me quedo con el segundo, ya que con el primero también he perdido ese "furor", aunque veré la nueva temporada de Ladrón de guante blanco cuando la emitan.
Y por supuesto, el mundo Grey ha estado muy presente este año también, pero en esta ocasión por todo lo que rodea a la película y como no, a sus protagonistas, y creo que durante este año que ya hemos comenzado, los fans vamos a disfrutar mucho también de sus noticias, va a ser un poco como sucedió con la saga Crepúsculo.

Destacaría del 2013 y como novedad con respecto al 2012, la serie Bella y Bestia, que es perfecta para mí, donde la historia de amor de sus protagonistas tiene mucho peso y eso me encanta, además la química entre ambos es brutal, por no hablar de lo bien que está el prota.
Los vampiros siguieron teniendo su sitio, y ahora que va a estrenarse The originals en España, donde Klaus va a ser el protagonista, mejor que mejor, ya que es mi favorito.
Como ya comenté hace poco en una entrada sobre series, mis "descubrimientos del 2013" fueron Doctora en Alabama, que aunque es un poco simplona, me hace pasar buenos ratos; Agentes de SHIELDS  es bastante entretenida y diferente, y bueno, también recreo un poco la vista con uno de los agentes, jejeje; Vikingos fue una grata sorpresa, y aunque fue breve la primera temporada, pronto va a estrenarse la 2ª, lo que no sé cuando la emitirán aquí...espero sea un poco tarde porque si no se me van a juntar muchas series... Anatomía de Grey sigue ahí debido a las nuevas tramas que siguen enganchando, y a la parejita April-Jackson, que sustituyen en cierta manera a Meredith y a Derek; Glee va perdiendo un poco de fuelle, pero la sigo viendo por las canciones....debido a la muerte de Cory, esta próxima temporada será la última, y yo sinceramente lo agradezco, todas tienen que tener algún día un final, si no, "agonizan" (aunque suene fea esa palabra), como sucedió también con Sin cita previa, que adelantaron su final y a mí me pareció bien también, ya no había de dónde sacar..The client list, otra de las series que seguía en Divinity creo que no ha renovado, así que ahí se quedó...tampoco sé si me hubiera gustado el desarrollo de los siguientes capis, y a última hora ya me cansaba, la verdad...
No sé si me dejo alguna serie, creo que no...películas tampoco ví muchas...este año intentaré al menos hacer una referencia aquí cuando las vea, para ver cuántas consigo ver en un año.

También los libros, como no, durante este pasado año he leído 38,5, sí, porque el que hace el número 39 lo tengo a mitad, así que por poco no he llegado a los 40, y si hubiera ido un poco más a saco, hubiera llegado sin problemas a la media centena, que quién sabe, igual este año es el año en que leo 50...aunque preferiría tener un BUEN MOTIVO para no poder leer.
He conocido historias nuevas, emocionantes, hotties, personajes que me han enamorado, que me han hecho soñar, que me he sentido identificada, otras quizá hubiera sido mejor no leer, pero de todas creo que se aprende y se saca su lado "positivo" y lo más importante, me han hecho compañía y me han hecho olvidar un momento quien era.


Sólo espero, como dijo ayer mi hermano, que las cosas no vayan a peor, que tengamos mucha salud, y que encuentre algo de luz al final de mi túnel, y se vayan esos miedos y fantasmas que hay en mí, que haya algo que me ayude a superarlos.


FELIZ 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario