domingo, 29 de diciembre de 2013

Bolsos

Es uno de los complementos que más me gustan, más que los zapatos, de hecho, siempre he tenido muchos, aunque ahora últimamente, con esto de la crisis y demás, hace tiempo que no renuevo, aunque alguno va cayendo ya sea para Reyes o para el cumple.
En el tablero de "Pinterest", no es que tenga muchas imágenes de bolsos, tenía más en la anterior cuenta, pero hoy, como tocaba moda, le doy el sitio que se merecen y cuelgo alguno aquí:

Hace días que quería comentarlo, pero después que me anularan la primera cuenta de Pinterest, me dí cuenta que habían desaparecido todas las fotos que había colgado aquí desde ese lugar, así que ahora, para prevenir, las que quiero colgar aquí, primero las guardo en las "fotos de Google", y las subo desde allí, y así confío en que no desaparecerán (o eso espero, si no....tanto "trabajo" para nada...)

Bueno, pues ahí van algunos bolsitos:
Este modelo de Givenchy es evidente por qué me gustaría tenerlo :D

Esta cartera igual va bien para diario que para ir más arregladita, es súper mona con lentejuelas :)

De Marc Jacobs, es muy de mi estilo, ya que se puede llevar como bolso de mano o para colgar, y eso me encanta en un bolso

Estos clutch "de joya" sí que son bonitos...y sin duda son ideales para fiestas y eventos varios :)

Mi querido "CH", me encantaría tener uno, ya hace tiempo que lo tengo en mente, pero claro...inaccesible...

Tengo que hacerme con un bolso de este estilo, me encanta su combinación de estampado, cristalitos, bordadeos, pompones...aisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario