miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sobre "Poséeme"

Al final anoche pude terminarlo, y no esperaba que fuera así, ya que como tenía que ver "Anatomía de Grey", pensé que no me daría tiempo y que sería hoy miércoles cuando lo terminaría, pero pasó una cosa curiosa, cuando empezó el capítulo, me quedaban dos carillas para terminarlo, así que cuando finalizó la serie, terminé el libro.
También pude acabarlo antes, pero como hubo un día que sólo leí dos capis, y otro ni lo toqué (debido a mi pedazo de gripe), eso sin duda, retraso más su fin.
Después de este rollo que a nadie creo le importe, decir que fue un libro que me defraudó un poco, tenía puestas expectativas en él, y eso es lo que suele pasar: no esperes mucho porque luego te llevas el batacazo.
Al principio se me hizo aburrido, incluso que fueran directos "al lío" tan rápido, buah, eso a veces me "satura", al igual que estuvieran casi todo el rato "así"...me pareció que la autora se excedió, muchas escenas sobraban, incluso las narraciones sobre "el tema" me parecieron de mal gusto en alguna ocasión.
Menos mal que a medida que me iba adentrando en la trama (como siempre me suele pasar), cambiaron un poco las cosas, y me fui enganchando, pero no fue hasta mitad libro más o menos.
Ahora no sé si comenzar la siguiente parte esta noche, o haga mi "jornada de reflexión" viendo la peli "Magic Mike" (Channing Tatum, Matt Bomer, Alex Pettyfer...), ¿tú qué harías?
Creo que me voy a decantar por ver a los macizos estos haciendo stripteases, jajaja, además el libro no acabó "mal" entre la pareja, como ya pasó en el primer libro, sí que te quedan ganas de saber cómo continúa, pero creo que un día más de espera no pasa nada :)
De nota al libro no sé si ponerle un 7 o un 6,5, ya que tampoco es que la pareja me encante, son diferentes a lo que he leído, pero no son unos personajes que me cautiven o por ejemplo él pase a formar la lista de "bookfriend", no sé si me explico, pero es una historia que me ha recordado a otras en bastantes ocasiones, y no ha tenido ese punto de enganche como han podido tener otras, incluso me cuesta "ponerles cara", como que no me he esforzado mucho por tener una imagen de ellos (por eso cuelgo esta imagen que bien podrían ser Damien y Nikki, pero que a mí se me hace raro sobre todo ponerle cara a ella, ya que tengo una imagen bastante fea e incluso triste)


En fin, que mañana o pasado presentaré "Amame" y a ver cómo empieza y si al final valió la pena leer esta trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario