jueves, 19 de diciembre de 2013

Opinión de "Amame"

Anoche finalicé el libro, y con ello la historia de Damien y Nikki. ¿Qué decir?, pues más o menos lo que dije de la segunda parte, no me encontré con nada diferente en esta tercera entrega, fue "más de lo mismo", con la única diferencia que en esta parte se resolvieron todos los enigmas y secretos que faltaba por conocer.
En resumen, la trilogía Stark me ha costado leerla, se me ha hecho pesada y densa, además de repetitiva, pero al mismo tiempo, ahora me da cierta pena haberla terminado, los echaré de menos, ya que al leer los dos libros seguidos, me han acompañado durante casi dos semanas todas las noches, y eso, tienen su "importancia".
Es una contradicción, ya que si algo no te termina de agradar no tienes por qué echarlo de menos....pero supongo que algo sí habrá calado en mí, y como soy una sentimental, tendrán su rinconcito en mi "librería mental" (uy cómo me ha quedao eso...)

Hay un 4º libro, o al menos "una extensión del 3º", un "3.5" como los suelen denominar, que nos viene a contar la boda entre los protagonistas, y que tiene por título "Take me", y que también nos presenta a un personaje que formará parte de otra novela titulada "Wanted".
Imagino que "Take me", no saldrá en español, y creo que de momento, sólo está en versión ebook, así que estaré al tanto por si acaso, y quién sabe...igual me da por leerlo si lo consigo en formato papel...en fin, de momento es pronto, y tampoco tengo mucha prisa...lo que pasa es que cuando empiezo algo, me gusta terminarlo, y ya que me he enfrascado en esta historia, también me gustaría conocer la parte "bonita" de la pareja, que no han tenido más que sufrimientos (aparte de una constante vida sexual), y sí, me apetecería "verles" pasar por el altar...

Me despido como siempre con algo de "Amame" :


No hay comentarios:

Publicar un comentario