miércoles, 4 de diciembre de 2013

5 libros....y paro de momento

Pues sí, hoy voy a presentar los 5 últimos libros que me han llegado, y casi puedo decir que hasta seguramente el año que viene no compraré ninguno más (aunque no lo digo muy alto por si acaso, jajajaja).
Hice este pedido coincidiendo con el "día de las librerías", ya que había un 5% de descuento, y como tenía que comprarlos, fue la "excusa perfecta".

Así vinieron ayer en el embalaje de Casa del libro (casi todos boca abajo :o)

NUNCA DEJES EL AMOR DE LADO: Es un libro que no tenía pensado comprar así a priori, es decir, no lo tenía apuntado en mi lista (bueno, sí lo apunté pero una semana antes de comprarlo), creo que sí había visto su portada original por Pinterest, y como la historia no me disgustó, y no tiene más partes, me decidí (aunque aparece la damn N.Y.)

HEAVEN, TEXAS: El segundo libro de la serie "Chicago Stars", lo compré más que nada por su precio y por hacer un pedido "en condiciones" (aunque en el último momento casi no lo incluyo). Pero sí que quería comprarlo, de hecho, me gustaría tener la colección completa, lo que pasa que estos libros los reservo para cuando no me quede nada por leer, y bueno, que ya lo tengo vaya.

EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA: El segundo libro de la serie "Highland Pleasures". Con este pasa lo mismo que con el anterior, lo tenía pendiente porque también me encantaría leer la colección completa, pero tampoco es que me corriera excesiva prisa, y bueno ahora que ya lo tengo, igual adelanto su lectura, y lo intercalo entre lo que tengo pendiente, ya que al tratarse de novela histórica, es algo diferente y así varío un poco.

INCONSCIENTE: Con este solo puedo decir ¡¡por fin!!, no veas el jaleo que me he llevado con él, que si lo compro en preventa que así me saldría más barato, y que por esperar se me acaba la "oferta", que si lo encargo en Amazon pero solo hay 3 en stock, y cuando me decido a realizar el pedido no hay ninguno y hasta dentro de 2 meses no lo tendrían, que si luego me doy cuenta que ya lo tenían en stock...bueno, un cachondeíto, pero lo más importante, es que es el libro o la saga que más esperaba, de hecho iba a comprarlos en inglés, pero como hay de por medio una infidelidad, eso me echó para atrás, pero el prota tiene bastantes seguidoras, así que espero ser una de ellas. Ya te contaré...

L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L

DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: REVELACIONES: La segunda parte de "Dulces mentiras, amargas verdades" y que sólo vendían en Amazon. Hoy ha llegado prontito junto con un puzzle para mi tía. Este también tengo ganas de leerlo, ya que se dejaron muchas "puertas abiertas" y la historia me gustó mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario