lunes, 23 de diciembre de 2013

Batiburri de series

Estos últimos días no he parado de ver series, me estoy tragando casi a capi diario y muy gustosamente, la segunda temporada de Rookie Blue (que Divinity dejó de emitir después de dos capis); también ví el último de la "medio temporada 2" de Arrow que la verdad estuvo muy bien, pero normal, antes de un parón siempre lo dejan "interesante", y durante el fin de semana no ha habido descanso, aparte del que tocaba de Rookie Blue (que este finde han descansado, pero de lunes a viernes vuelve a la carga, y encima me acabo de enterar que engranaré la segunda con la tercera temporada ¡¡qué guay!!), también tuve la suerte de volver a rescatar de mi querido "digital plus" Agentes de SHIELD que Cuatro quitó de su parrilla dejándome con "tres palmos de narices", y tuve que "buscarme la vida" para volver donde ellos lo habían dejado...Y aunque Erase una vez es la que menos me apetecía ver (por eso la dejé para lo último, bueno, en realidad no fue la "última"), ayer tuvo "su punto" y el capitán Garfio fue el protagonista, así que para mí estupendo, y hubo besito con Emma (aunque ella no me guste...) así que le dí el aprobado, y por si fuera poco, descubrí que ayer por la mañana emitían dos capítulos de la cuarta temporada de Hijos de la anarquía, y ¿qué hice?, pues grabarla y verla por la tarde, y oye, no está mal, no me entero de mucho, pero tiene buena pinta, y Charlie también of course, jejeje, y eso no es todo, y para rematar el finde, y poner la guindita, cuando terminé de grabar Doctora en Alabama, dejé "El pacto" y me la puse a ver tranquilita en mi cama (bueno, Capu ahora Cocó estaba sobre mis piernas, y no estaba muy cómoda que digamos), pero tenía curiosidad de ver cómo continuaba la historia entre la doctora y Wade, y como preveía no acabó muy bien :(

Así que como ves (y creo que no me dejo ninguna), mis queridas series casi han cogido su sitio habitual en mi lista de preferencias, arrebatándoselo a los libros, pero es que ellas siempre estarán allí, y bueno, cada uno tiene su sitio y su momento, pero ya van varias veces que dejo la lectura para ver un capítulo...¿se estará "cerrando un ciclo"?

Sam, Sam, Sam...la RAZON de Rookie Blue :)

Shado

El capitán Garfio y su hermano

La ¿futura? parejita

los moteros

que pena joerrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario