lunes, 2 de diciembre de 2013

Y comenzó el rodaje...

Pues sí, ha tardado pero ya está en marcha el rodaje de la peli "50 sombras" y a continuación cuelgo la primera imagen que he visto de la noticia:


¿No es emocionante? ¿poder visualizar al fin algunas escenas del libro y recordar esos buenos momentos que la autora nos hizo pasar? Yo creo que para cualquier seguidor-fan de la saga lo es, quizá para cualquier otra persona ajena a todo este follón, le importará tres pimientos, pero yo esta mañana cuando he visto alguna instantánea, he estado toda emocionada y contenta, aunque el momento en que las he descubierto no ha sido muy tranquilito, ya que tenía poco tiempo, ya queria verlas todas y enterarme de todo, jejeje, pero ahora ya con más calma, voy a disfrutarlas de nuevo intentando captar cada mínimo detalle, coleccionándolas, creando su carpeta, e ir añadiéndolas también a Pinterest, como no.
Pues eso, que cuando la he visto, enseguida me ha venido el momento justo en que sucedió dicha escena, cuando lo leí por primera vez, lo que sentí en ese momento, y lo que los actores deben interpretar, sí, una mezcla extraña de sensaciones, pero todas buenas, al menos mejores que cuando vi las primeras fotos de Jamie y Dakota convertidos en Christian y Anastasia, que a mi parecer quedaban un pelín artificiales, y estas del rodaje son como más "reales" :)
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario