domingo, 15 de diciembre de 2013

My style

Después que el blog cambiara de cara unas cuantas veces entre ayer y hoy, al final, me he decidido, y este ha sido "el look" elegido al menos durante estos días (y lo he "customizado" yo solita, jajaja)

Hablando de looks, hoy como es domingo, toca moda, y lo que más me gusta es pinear estilismos, outfits o pequeños detalles que son "muy yo", así que hay van unos ejemplitos propios del tiempo en el que estamos:

Como buena fan de las cenefas y las prendas de punto, esta chaqueta es súper bonita, y queda genial con la camisa vaquera y los leggings o pitillos.

La "biker" tan de moda actualmente acompañada de un pantalón cómodo, una simple camiseta gris y unas "converse" es un look que me encanta, aunque tenga ese punto "macarrilla", precisamente por eso :p

Este look más "fisno" y pijo si tú quieres, me lo quedo por el jersey de rayas, los vaqueros desgastaditos, y las bailarinas con estampado "print animal", una combinación muy acertada

"Twin-set" tiene unas prendas que me encantan, sobre todo las botas, este conjunto es esta temporada.

Botas altas, leggings con parte de cuero, trench "militar", y un bolso guapísimo: perfect!

Y aunque da frío sólo con verlo, no podía faltar un vestido, y de esta tela me encantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario