domingo, 8 de diciembre de 2013

Mira en mi armario

Hace bastantes días que no subía nada de moda, y hoy me he decidido, por ser domingo, día en que antes colgaba algo de ropita y estilismos, y así también por variar un poco.
"Mira en mi armario" es un tablero que creé nuevo en mi segunda cuenta de "Pinterest", que consiste en pinear prendas sueltas que me gustaría tener en mi armario.
Otro día colgaré estilismos, bolsos o zapatos que tienen su propio tablero, como antes.

Empezamos con una parka estilo militar como a mí me gustan y de algo más de abrigo, dándole ese toque con la capucha rodeada de pelo, para ir más calentita. Me encantaría hacerme con una...


Seguimos con otras de mis prendas favoritas, los jerseys de punto, estos en concreto son muy bonitos y originales, además no tengo ninguno con animales...


Las sudaderas-camisetas, también son un tipo de prenda que te sacan de cualquier apuro, aparte de ser muy cómodas, y es que yo prefiero la comodidad ante todo, y ésta con mensaje gatuno es muy oportuna y divertida.


Esta temporada se lleva mucho el "tartán", y una skort como ésta no debería faltar en los armarios, aunque yo no soy de faldas, "you know"

Unos calcetines para ir bien abrigadita


Y por último una súper chaqueta, que creo tampoco debe faltar en nuestros estilismos, y que son muy útiles y combinan con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario