miércoles, 4 de diciembre de 2013

Poséeme

TITULO: Poséeme
TITULO ORIGINAL: Claim me
AUTORA: J. Kenner
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2013
Nº PÁGINAS: 396
SERIE: Segunda entrega de la "trilogía Stark"
EDITORIAL: Grijalbo
GÉNERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros

SINOPSIS:

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.
A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.
Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.
portada de otra edición

Anoche comencé por fin este libro, lo tenía desde septiembre, pero como ya comenté por aquí, esperé a que tuviera el tercero en mi poder para así poder leer los dos de un tirón.
He mirado a ver cuándo acabé el primero, y fue a principios de julio, y yo aún pensaba que hacía más tiempo, ya que parece que tenía la historia un poco con pinzas y me costaba recordar algunos detalles (y eso que en el mismo libro los va rememorando)
Y es que no me extraña, con tanta historia y tanto libro es para volverse loco :p
Leí dos capítulos, y no sé por qué, pero no lo cogí con muchas ganas, quizá porque me apetece más leer los nuevos que me van llegando...pero supongo, como me pasa con casi todos, a medida que me vaya adentrando de nuevo en la trama, seguro que me vuelvo a enganchar y lo disfruto, en fin, ya te contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario