sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Me sorprenderá?

Anoche comencé por fin "Sorpréndeme", de Megan Maxwell, y como bien he titulado la entrada: "¿Me sorprenderá?"... ojala, ya que es un libro en el que tengo puestas bastantes expectativas, aunque me pareció leer por ahí que había defraudado un poco...así que le tengo algo de "mieditis"...
Leí 7 capítulos, que para una primera toma de contacto está muy bien. Al principio no me gustó que fuera tan directamente a las escenas "hot", que aunque ya intuía que aparecerían, no esperaba que fuera tan pronto, la verdad, luego parece que se "calmaron" un poco, y es que como yo digo siempre, lo mucho aburre.
Björn es un personaje que ya me encantó en la trilogía "Pídeme lo que quieras", y ahora de momento, por lo que llevo leído, no me ha defraudado, sí que es cierto, que sólo ha habido presentaciones, "vida" de los personajes y poco más para situar al lector. Creo que a partir de donde me he quedado, empieza "lo bueno" o eso espero...ya te contaré...

Ahora vamos con los datos del librito:

TITULO: "Sorpréndeme"
AUTOR: Megan Maxwell
FECHA PUBLICACION: Noviembre 2013
Nº PAGINAS: 430
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 14,90 euros


SINOPSIS:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. 

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


No hay comentarios:

Publicar un comentario