domingo, 12 de enero de 2014

Sobre Fervor

Anoche por fin terminé el libro, que es el primero que leo entero en este 2014. Estuve anotando en mi súper agenda (que he hecho el propósito de utilizarla durante tooooodo el año, jejeje), algunas opiniones sobre lo que iba leyendo, para que luego no se me olvidaran al contarlo aquí, además así "recupero" la forma en que hacía mis "reseñas", a modo de esquema con las ideas sueltas de lo más destacado, como en su día hice en "Extasis".
- Me gustó el comienzo, como ya comenté en su presentación, pero a medida que me fui adentrando en la historia, me resultó "rara", "poco creíble" diría más bien (aunque me recordó a "Fifty"), y eso que la mayoría de las historias de amor que he ido conociendo no es que sean muy habituales....pero no sé, parece que ésta no la vi tan clara como el resto., y por ello perdí la ilusión por seguir leyendo y hubo un par de días que no adelanté mucho en la lectura.
- Había intuido que el tema "compartir chica en el trío" de Jace y su amigo Ash, tendría más peso en la trama, ya que así lo vendían en la sinopsis, y es la característica principal del prota en cuanto a relaciones se refiere, y eso es por tanto lo que lo hace diferente, pero no fue así. Tampoco sé decir si me gustó o hubiera preferido que hubiera ahí un "rifi rafe" entre los dos amigos, que aunque sí lo tuvo, esperaba que la autora sacara más miga del asunto.
- Sí me gustó que se dijeran "te quiero", cosa que no ocurrió en el anterior libro, y yo que soy una romántica...
- Un momento divertido por así decirlo, fue Bethany borracha y su "conversación" con Jace, y más cuando le contaba las "artes amatorias" de Mia y Gabe, jajaja.
- Confianza era la clave para que esta relación funcionara.
- En el "momento hospital", me recordaron a la desesperación que en su día tuvo Christian y por supuesto a Anastasia, aunque los motivos eran diferentes.
- Y por último, aunque la autora describa a los personajes físicamente de una forma, yo me hago mi propia idea, que casi nunca se corresponde con el libro. En este caso Jace era moreno con el pelo un poco largo, y yo aunque en un principio quise ponerle la cara de Andrés Velencoso, no hubo manera, me lo imaginaba más bien como C. Grey, lo mismo sucedió con Bethany, que no la veía morena de ojos azules, si no más bien castaña de ojos marrones, jajaja, en fin, tengo ya un prototipo en casi todos los libros y no veo nada más.
- De nota no lo tengo muy claro, quizá un 7.... Me gustó más "Extasis", a ver con qué nos sorprende en "Frenesí", que por cierto, ya está pedido, jejeje.

Ayer por la tarde me dediqué en Pinterest a buscarle estilismos a Bethany y también a Mia, así que como hoy es domingo y tocaba moda, hago un "2x1" y meto un poquito de "fashion" aquí :)

 Me recordaron a Mia y Bethany de marchuki :D

Posibles botas que le comprara Jace a Bethany al principio

 Más del estilo de Mia

 taconazos para Bethany

 chaquetón que compró Jace para Bethany para ir bien abrigadita

Estas también podrían ser Bethany y Mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario