sábado, 25 de enero de 2014

Hasta pronto Isabella y Mac

Sí, digo hasta pronto, porque no me gustaría que pasara mucho tiempo hasta que leyera el siguiente de la saga, y es que suele pasar, cuando se tiene la historia reciente, y te ha gustado tanto, te apetece volverlos a ver aunque sea un poquito, aunque aún tengo que hacerme con él.
Como supondrás, anoche terminé "El escandoloso matrimonio de Lady Isabella", y ¿qué decir?, que me encantó, jajaja, sí, es un verbo que utilizo mucho para comentar los libros (y eso que "soy de letras"...).
- No esperaba que los personajes fueran así, me había hecho una idea preconcebida de ellos, que no se ha correspondido con la "realidad", lo que me ha sorprendido muy gratamente.
- He disfrutado del juego de seducción de ambos, y por supuesto Mac es tremendo en todos los sentidos :)
- Las conversaciones entre la pareja, me arrancaban una sonrisa, o encendían la chispa casi como hizo en su día CG.
- Me ha gustado que nunca hayan dejado de amarse, que se preocupen el uno por el otro, y que hayan sido fieles incluso cuando estaban separados.
- Lo cierto es que cada noche, tenía muchas ganas de coger el  libro, y es algo que tampoco esperaba, creo que me voy a volver  una fan de lo "histórico", no sé si el haber visto Isabel tiene algo que ver, pero algo ha cambiado en mí, y valoro mucho las "cosas de época"...quizá sea la edad, jajaja, también me apetece mucho ver una nueva serie: Reign, pero eso merece entrada aparte.
- Los momentos familiares, y la piña que hacían los hermanos MacKenzie, han sido preciosos, se apoyaban en todo, y por supuesto, me ha encantado volver a ver a Ian y a Beth.
- De nota le doy un sobresaliente, un 9,5, porque no he visto nada negativo en la historia, ni nada que me haya disgustado, además la forma de escribir de la autora es espectacular. Me encantaría ver alguna peli basada en esta saga.

Así que ahora, para despedirme, cuelgo otra edición del libro, no sé si la original, pero como verás, no tiene mucho que ver con la española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario