martes, 21 de enero de 2014

EL ESCANDOLOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA


TITULO: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
TITULO ORIGINAL: Lady Isabella´s scandalaous marriage
AUTOR: Jennifer Ashley
SERIE: 2º de "Highland Pleasures"
FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2012
Nº PAGINAS: 299
EDITORIAL: Phoebe
GENERO: Romántico histórico
PRECIO: 17,95 euros

SINOPSIS:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. 
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno, pues por fin me decidí a cambiar de tipo de lectura, y anoche me embarqué en el año 1881 para vivir la historia de amor entre Mac e Isabella.
Siempre me da "miedo" empezar este tipo de libros, porque me gusta más que la trama se desarrolle en un ámbito actual y relativamente moderno, pero es leerlo, y a medida que me voy adentrando en la historia, me van atrapando, y son historias tan preciosas y sugerentes, que te enamoran sin remedio, es más, he soñado con ellos, pero mezclado con otras cosas claro, jajaja...No sé por qué, pero me dan paz (como me pasó con Jane Eyre...)
Así que me va bien tener algún libro "histórico" o más "light", para ir intercalando entre lo que voy leyendo que más o menos va en la misma línea, y cansa la verdad. Fue todo un acierto pedirlo, y así haré cuando tenga ocasión, comprar los otros de la serie.
Leí cuatro capítulos, lo malo es que estaba un poco adormilada, porque la noche anterior había dormido mal (para variar), y me costaba concretarme. Esta noche, como hay descanso en "Anatomía de Grey", a ver si tengo suerte, y leo en condiciones.
Me encantan ambos protagonistas, y espero que me gusten tanto como lo hicieron en su día Beth e Ian, que por cierto ya han aparecido en el libro, y aunque no recuerdo mucho algunos detalles, lo imprescindible y necesario sí lo tengo presente, y además la autora se encarga de recordar.
Imagino que lo leeré rápido, ya que son menos páginas, y como no tengo nada previsto para ver estos días, enseguida vendré aquí a contar qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario