domingo, 19 de enero de 2014

Sobre "Nunca dejes el amor de lado"

Ya estoy aquí otra vez para comentar lo que me pareció el libro que me terminé anoche, como la vez anterior, fui anotando en mi super agenda (que un día de estos la tengo que "presentar") las ideas sobre el libro para que a la hora de contarlo aquí, no se me escapara nada.
No sé por qué, pero parece que cuando hablo de un libro, cuento todo lo negativo o lo que menos me ha gustado, y no me parece justo, ya que en su día dije que no soportaba leer críticas casi despiadadas sobre libros, pero creo que yo no voy muy a saco ¿no?
En general al historia me gustó, de hecho cada día leía su buen trocito, y no hubo ni un día que leyera menos o lo dejara medio colgao como me sucedió en algunos de los anteriores, luego eso indica que es buena señal, que el libro me tenía enganchada.
- Al principio, Jackson era como muy perfecto, y eso no me olía bien, no podía ser que todo fuera tan happy entre ellos, me recordaba a cuando escribía mis historietas donde siempre quería que las cosas fueran bien, y no hubiera penas ni sufrimientos, y la narración y el desarrollo de la trama eran sencillos.
- La Claire me dio mala espina enseguida, aunque la autora fue dejando pequeñas pistas para que sospecháramos de ella.
- Me dio pena su ruptura, intuía que iba a pasar, porque ya lo avisaba la sinopsis, y ese trozo fue el peor, ya que lo paso mal en ese tipo de situaciones, y más cuando hay malentendidos y situaciones injustas.
- A mitad del libro, la historia dio un giro inesperado (bueno, no sé si llamarlo así), y me volvió a enganchar, ya que hasta entonces todo había sido como muy lineal e incluso predecible, y fue cuando se me hacía difícil dejar la lectura.
- En ese giro, él me recuerda al celoso y dominante Christian Grey, y esa sensación la tengo en casi toda la segunda mitad del libro, incluso había un clon de Taylor por ahí :)
- Me ponía nerviosa que Emma no le preguntara sobre la supuesta infidelidad de Jackson con Claire al principio de su relación, pero claro, eso era clave en su relación, y no fue hasta el final cuando se aclaró todo.
- Aunque odié la profesión de ella, el que Jackson fuera un actor famoso, estuvo bien, porque fue diferente a lo que se nos ofrece en la mayoría de las historias, y me ha gustado conocer la relación entre una estrella de Hollywood y una "desconocida" sencilla y normal.
- Iba temiendo cuando las cosas se podían torcer, y ya me iba preparando para lo peor, jejeje, su relación parecía una montaña rusa, tenía muchos altibajos, pero eso lo hacía precisamente adictivo y sorprendente.

Como he dicho al principio el libro me gustó, fue todo un acierto el decidir a comprarlo, mi intuición no me falló, me recuerda un poco a lo que me pasó con "El amor es todo menos sencillo", que seguí mi instinto y acerté, además de sorprenderme gratamente.
Sin duda, Jackson Reynard está en mi "top ten" por no decir "top five" de mis "book boyfriends".
Y de nota le pongo un 8,75 jejeje, con décimas y todo.

Esta es la portada original del libro, en España somos más pudorosos a la hora de escoger las portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario